Dimacofi lanza impresión en papel reciclado

Dimacofi lanzó al mercado su nuevo servicio de impresión con papel reciclado. Esta novedosa oferta se enmarca dentro de las  prácticas de RSE que tiene la compañía desde hace más de dos años.

Cabe destacar que actualmente Dimacofi y Un Techo para Chile lanzaron el primer concurso de reciclaje de desechos generados por el proceso de impresión. La iniciativa, que por primera vez se realiza en el país, premiará las soluciones más innovadoras para reutilizar los envases de tóner y los residuos de papel de oficina y con ello apoyar y dar empleo a las comunidades más vulnerables de nuestro país. (Puedes ver el concurso aquí)

Además  Dimacofi  incentiva el uso del dúplex, tanto al interior de la empresa, como con sus clientes, lo que implica un 50% menos de uso de papel y por lo tanto menos tala de árboles. Cuentan  con un programa de reciclaje de papeles en todas sus oficinas.

Así mismo,  los equipos que ofrece Dimacofi utilizan tintas ecológicas y cumplen con los estándares de Energy Star, contribuyendo con la disminución de los índices de huella de carbono.

Fecha publicación: 12/12/2011