¿Su empresa trabaja con archivos complejos, un gran volumen de fotocopias o incluso materiales más avanzados como folletos o catálogos, pendones, entre otros? Entonces esta nota es de gran utilidad para usted.
1.- Tipos de trabajos que demanda la compañíaHoy las empresas demandan distintos tipos de documentos a imprimir, tales como simples archivos de oficina, hasta pruebas, manuales de capacitación, folletos, catálogos, memorias, que requieren estar dispuestos en plazos acotados y cuidando de la confidencialidad y seguridad de los documentos. Un servicio de outsourcing permite delegar este tipo de trabajos, respetando las fechas de entrega de cada documento.
2.- Compromiso con el clienteTal como en cualquier otro servicio de outsourcing, una de las características más importantes a la hora de decidir, es conocer cuál será el nivel de compromiso de la empresa que otorgará los servicios y su disponibilidad para resolver cualquier problema que pudiera aparecer. Esto es clave para asegurar misiones de alta complejidad o urgencia: de esta manera podrá saber que los resultados no aplazarán sus otros compromisos u objetivos de negocio.
3.- CoberturaOtro punto a considerar es la disponibilidad de esta compañía en diferentes puntos geográficos. Muchas veces una misión en particular requiere de la creación y distribución de material impreso en diferentes zonas y en forma simultánea, por lo que es ideal contar con un proveedor de outsourcing de impresión que no se limite a una área o ciudad en particular. Así de importante también es su experiencia trabajando con empresas de industria similar, para poder comparar la carga de trabajo y tener una referencia en cuanto a sus tiempos de entrega.
4.- Diversidad de ProductosLa capacidad de manejar proyectos de características diferentes también es una ventaja. Saber que una empresa de outsourcing de impresión puede encargarse de una digitalización masiva de documentos y su posterior distribución en forma de copias impresas y digitales en un solo lugar, no solo ahorra tiempo, sino que también se genera eficiencia en el presupuesto al encargarse todo en forma de un mismo paquete de proyecto.
Un socio de tercerización para el outsourcing de impresión, puede ajustarse a básicamente cualquier carga de trabajo sin tener que invertir en equipo ni recursos. En tanto la empresa contratante, se beneficia de esto al solo tener que pagar por lo que utiliza.
Dimacofi cuenta con Centros de Impresión en las principales regiones del país que permiten entregar una amplia oferta en outsourcing de impresión para todo tipo de empresa. Conoce cuál es el Centro de Impresión más cercano a tu empresa y solicita un convenio empresa para obtener mejores beneficios.
Contacta un ejecutivo© 2015 Dimacofi S.A.