Esta joven empresa dedicada al área de impresión y diseño, ha logrado optimizar su calidad y rendimiento gracias a la adquisición de una nueva impresora digital RICOH Pro C5100s, formulada específicamente para otorgar una alta calidad en sus resultados a bajo costo, en entornos de producción.
Guillermo Westermeyer, quien es uno de sus socios, buscaba alternativas que proyectaran sus ideas. Así, encontró en DIMACOFI las soluciones necesarias por medio de una disciplinada pero afable asesoría que estuvo presente, tanto en la pre como, post compra del equipo.
“Los resultados son visibles, pues la gran virtud que tiene esta máquina es la calidad de impresión en cuanto a los colores, son súper vivos y se acerca bastante a lo que son los colores pantone. Esto nos da un plus al momento de efectuar nuestras entregas”, señala Julián Farías, Gerente Comercial.
Otra particularidad que destaca la Gráfica es la posibilidad de cargar la impresora con papeles de hasta de 1,20cm en la alimentación manual permitiéndoles tener una ventaja respecto a la competencia, puesto que la mayoría de las impresoras digitales no tienen una capacidad tan grande para pliegos, sino que se limitan al 47x32. Además, tiene la facultad de obtener pruebas a color para imprimir posteriormente en Offset.
Con esta nueva experiencia en impresión digital, Gráfica TOP espera seguir creciendo en el mundo gráfico y así mismo, cubrir la mayor cantidad de demanda que sus usuarios tengan.
De esta forma, DIMACOFI ha logrado otra vez, concretar y satisfacer las necesidades de sus clientes, a través del respaldo profesional y confianza otorgada en cada una de sus ventas.
© 2015 Dimacofi S.A.