Al comparar las cifras del año pasado, la empresa logró una evaluación superior a la obtenida el 2015, que ya había sido bastante positiva, lo que sin duda es un gran orgullo para la compañía.
La encuesta evaluó la atención de los ejecutivos comerciales, el servicio técnico y call center, así mismo, se consultó por el sitio web Dimacofi.cl, gestión documental y proyectos futuros. Cada uno de estos ítem lograron una buena evaluación, sin embargo, sobresalen las preguntas ¿Qué tan satisfecho está con el servicio que le entrega Dimacofi? Donde un 95% marcó entre Satisfecho y Muy Satisfecho (el año pasado, en esta misma pregunta obtuvo un 88%). En tanto la pregunta ¿Recomendaría Dimacofi a otros? Un 90% dijo que si, (el año pasado un 88,2).
El nivel de satisfacción de sus clientes, la incorporación de nuevas grandes cuentas, la llegada de HP como nuevo partner estratégico, confirman el liderazgo y posicionamiento que ha logrado la empresa en la industria nacional, en Soluciones de Impresión y Gestión Documental.
Octavio Zapata, gerente general de Dimacofi señaló que “estamos agradecidos por la importante participación de nuestros clientes, nos seguiremos esforzando para mejorar aquellas debilidades reportadas, potenciar los aspectos que han sido los mejores evaluados y seguir trabajando con nuestros clientes y partners, para entregar día a día una oferta de vanguardia, innovadora y competitiva”.
La encuesta logró una tasa de respuesta de un 35%.
Les informamos que el ganador del sorteo por un Tablet Galaxy Black, fue el señor Alejandro Cajas de la Clínica Universidad de Los Andes. Gracias a todos los que participaron en la encuesta.
Ver Resumen de la encuesta AQUI
© 2015 Dimacofi S.A.