Uno de los aspectos en los cuales las empresas invierten grandes sumas de dinero, tiene que ver con la adquisición de equipos para la impresión de documentos. Estos dispositivos requieren de mantención, administración y reparación (entre otros factores), por lo cual los costos asociados pueden aumentar considerablemente.
Para las compañías que requieren de una solución integral, un centro de impresiones in plant implica una solución moderna, eficiente y completa. Dimacofi se especializa en ofrecer este tipo de sistemas, personalizados según las necesidades de cada empresa.
¿Qué es un centro de impresiones in plant?Es un centro de impresión "in house" donde el cliente contrata a una compañía que se hará cargo de la instalación de equipos, asesoría y administración total de la maquinaria asociada.
¿Qué beneficios otorga un centro de impresiones in plant?Optar por un centro de impresión, administrado por una empresa especializada, brinda una serie de beneficios para las compañías, entre ellos:
1. Asesoría permanenteLa compañía que elija un centro de impresión contará con asesoría permanente, especializada y personalizada cada vez que lo requiera. Lo anterior le generará beneficios en cuanto a tiempo y costos, puesto que esta solución contempla tecnología, operadores (para la atención de público) y servicio técnico, que aseguran la continuidad operativa.
2. Servicio IntegralUn centro de impresión es un servicio integral, esto, porque al diseñar un Inplant, se diseña con las necesidades particulares de cada cliente, es decir puede contratar desde un servicio de impresión básico, hasta una completa imprenta, con equipos de producción de mayor complejidad.
3. Resolución eficiente de problemasAnte cualquier problemática inesperada, en la cual se requiera de una solución rápida y efectiva, la empresa contará con el soporte necesario para que sea resuelto en el menor tiempo posible y de manera profesional.
4. Gestión de costos de impresiónUno de los mayores gastos que debe asumir una empresa está asociado a la impresión de documentos. Al elegir un centro de impresión la empresa podrá optar por distintas medidas, dirigidas a la gestión de costos. Algunas de ellas son: utilizar solamente tinta en blanco y negro, delimitar la cantidad diaria de impresiones por persona, entre otras.
5. Soluciones a medida del clienteUna empresa especializada en ofrecer alternativas en cuanto a centro de impresiones in plant, como lo es Dimacofi, se encargará de asesorar a sus clientes y diseñar planes, además de estrategias acordes a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
6. ConfidencialidadAl preferir un centro de impresiones administrado por Dimacofi, las empresas contarán con respaldo y soporte constante, así como también con la seguridad de saber que todos sus documentos están a salvo, sin posibilidades de caer en manos de personas ajenas a la compañía.
Un centro de impresiones in house otorga una serie de beneficios a la empresa que esté interesada en implementarlo. En caso de querer incorporar esta solución integral, Dimacofi ofrece la asesoría necesaria, planes a medida y adaptables según las necesidades de cada compañía.
© 2015 Dimacofi S.A.