Novedades

Dimacofi recibe importantes reconocimientos de sus Partners Internacionales

16 mayo 2019

Iniciamos marzo con la distinción de HP, como LatinAmericaChannel MPS Partner of the Year, 2018, o “Socio del Año”, categoría que destaca al mejor socio estratégico en Servicios de Impresión, en toda América Latina.

Por su parte, la compañía japonesa, Kyocera, en su evento Innovate Conference 2019, distinguió a Dimacofi como el Partner  de mayor crecimiento en soluciones inteligentes para la educación, en América Latina.  Así mismo, fuimos reconocidos como Partner Más Valioso del Año, por  EcoprintQ, compañía internacional, líder en soluciones de software, gracias a la solución Paper Cut, que permite a nuestros clientes una mejor gestión de usuarios, control de impresión y de costos.

En tanto, Ricoh, en el marco del Summit Ricoh 2019, nos ha reconocido por nuestro sobresaliente desempeño durante el 2018.

Para Dimacofi es un gran orgullo recibir estos importantes reconocimientos, de clase mundial.  Octavio Zapata, gerente general de Dimacofi, señaló que “Esto valida el trabajo que desde hace un par de años estamos realizando, con foco en soluciones de alto valor tecnológico, que permiten generar mayor eficiencia y productividad a los procesos de negocio de nuestros clientes.  Nos hemos definido como una empresa de servicios, con estándares de clase mundial, y posicionado como el aliado estratégico de los clientes en el proceso de cambio hacia lo digital. Estos reconocimientos, confirman que lo estamos haciendo bien”.

Agradecemos a nuestros clientes por preferirnos, por confiar en nuestra experiencia en el diseño de soluciones innovadoras, de la mano de prestigiosas marcas internacionales.

Finalmente,  felicitamos a nuestros colaboradores, que son el motor para materializar cada uno de los desafíos que nos hemos propuesto, les agradecemos el profesionalismo y la pasión con la que realizan su labor.

*En la imagen Adrian Ali, Director General de HP Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay; Octavio Zapata, Gerente General Dimacofi y Fernanado Cimato, Gerente de Marketing de Canal Latinoamérica HP.

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos