Aula inteligente

En la actualidad vemos cómo las nuevas tecnologías nos invitan a innovar en los procesos educativos y nos desafían a crear y pensar otras formas de enseñar, más flexible, dinámica y colaborativa.

¿Cómo incorporar la tecnología en la sala de clases?
¿Cómo interfiere en el aprendizaje?

Dimacofi, aliado estratégico en la transformación digital, ha desarrollado “Aula Inteligente”, que consiste en soluciones tecnológicas para desarrollar una nueva experiencia de aprendizaje.

Aula Inteligente Interactiva

Sala completamente habilitada con tecnología para que todas las clases aprovechen el potencial de la enseñanza activa. La colaboración y participación de los alumnos en las distintas actividades, desarrollará habilidades claves para las exigencias del mundo actual.

Contacte a nuestros especialistas >

Aula Inteligente Móvil

Orientado a entidades que no cuenten con sala fija disponible para equiparla o que requieran el traslado de la tecnología a distintas salas de clases.

Podrá trasladar la tecnología, el contenido e incluso la conectividad a cualquier lugar físico, permitiendo que clases fuera del aula aprovechen el potencial educacional que entregan estas herramientas.

Contacte a nuestros especialistas >

Laboratorio Tecnológico

Es una solución inspirada en modelos estadounidenses y europeos para diseñar un laboratorio completamente equipado con diversas tecnologías, como notebooks, pantalla, multifuncional, entre otros, con el objetivo de realizar una clase en línea, con todos los equipos en una misma red, dirigidos por el profesor.

Contacte a nuestros especialistas >

Impresión 3D

Laboratorio completamente equipado para la creación de prototipos 3D. Orientado al proceso de diseño, proyectos, aplicativos y apoyo al material educativo de las distintas materias.

Innovadora forma de aprendizaje que genera nuevas habilidades en los estudiantes familiarizándolos con las exigencias del profesional del futuro.

Contacte a nuestros especialistas >

Robótica

La robótica en el aula aumenta la colaboración entre alumnos, y los motiva a aprender, promueve la creatividad, aumenta comprensión en tecnología e introduce a los alumnos al mundo de la programación a temprana edad.

El Kit de robótica Dimacofi tiene énfasis en la programación, para desarrollar habilidades de lógica, problema-solución y pensamiento computacional.

Incluye 52 clases para crear distintos robots. Está orientado a alumnos entre 7-15 años, ayudando a entender los principios de STEAM, especialmente orientado a las matemáticas y la física.

Contacte a nuestros especialistas >

Teaching Assistant

La solución Teaching Assistant transforma el equipo multifuncional en una herramienta para la creación, corrección, calificación y análisis de pruebas de selección múltiple. Puede elegir el número de estudiantes, número de preguntas y de alternativas, así como el método de identificación de cada alumno, entre otros beneficios, permitiendo al profesor hacer más eficiente su tiempo.

Contacte a nuestros especialistas >
Scroll to Top