Casos de éxito

Dimacofi y Universidad de los Andes, juntos contra el COVID-19

8 mayo 2020

Dimacofi, junto a la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes (CL), en la capacitación en impresión3D para los alumnos que se encargarán de hacer escudos faciales para protegerse del Covid-19.

Dimacofi puso a disposición de la Universidad de Los Andes una impresora 3D, para ser utilizada en la fabricación de mascarillas de protección para alumnos y profesores, como prevención del Covid-19. Hoy, ya son muchos países que están utilizando esta tecnología para atender estos requerimientos sanitarios, debido a su efectividad y accesibilidad.

Dentro de la propuesta de Dimacofi, se considera el desarrollo de un plan piloto cuyo objetivo es testear estándares de calidad de la tecnología 3D y el potencial en aplicaciones funcionales especialmente en el ámbito de la salud.

Como empresa tenemos la convicción de que hoy más que nunca la colaboración entre distintos sectores del país, es fundamental y será la manera de sortear con éxito esta crisis que afecta a nuestro país.

Think Academy – Plataforma de aprendizaje Online

24 julio 2020

En una misma plataforma obtendrás todo lo necesario para que los alumnos continúen aprendiendo.

Ver Más >

Dimacofi y Universidad de los Andes, juntos contra el COVID-19

8 mayo 2020

Dimacofi, junto a la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes (CL), en la capacitación en impresión3D para los alumnos que se encargarán de hacer escudos faciales para protegerse del...

Ver Más >

Camino a ser una empresa Cero Residuos

16 diciembre 2019

Somos conscientes que nuestras actividades generan residuos, que bajo la lógica de un sistema lineal de consumo impactan negativamente en el medioambiente y en la sociedad. Es por eso que, desde hace...

Ver Más >
Contáctenos