Casos de éxito

Think Academy – Plataforma de aprendizaje Online

24 julio 2020

Nos enfrentamos a una situación compleja que impide que los alumnos puedan asistir a clases presenciales. El desafío actual es lograr la continuidad del aprendizaje asegurando calidad y excelencia. Para eso se necesitan recursos y plataformas eficientes que permitan entregar las herramientas adecuadas a los alumnos, facilitar la enseñanza a los profesores y dar visibilidad del aprendizaje a los apoderados.

¿Estamos preparados para lograr este objetivo?

Te presentamos Think Academy, plataforma de gestión de aprendizaje online todo en uno con modo de aprendizaje síncrono y asíncrono.En una misma plataforma obtendrás todo lo necesario para que los alumnos continúen aprendiendo:

  • Contenido por curso desde Pre-kinder a IV medio, basado en la malla curricular chilena establecida por el ministerio de educación.
  • Con más de 1.000 actividades: ejercicios, videos, textos, laboratorios, juegos y evaluaciones planificadas semanalmente.
  • Flexibilidad para agregar contenido propio.

Además, incluye:

  • Planificación y gestión de cursos.
  • Videollamadas interactivas, compartir pantalla.
  • Pizarra en tiempo real colaborativa.
  • Clases y trabajos en grupo, evaluaciones, corrección de tareas.
  • Reporte de seguimiento para profesores y apoderados, chat, sistema de calificaciones, competencias por curso, módulo de asistencia con integración con SIGE y mucho más.

Con Think Academy lograrás que tus alumnos continúen aprendiendo en una plataforma de clase mundial, presente en Chile, Ucrania, Ecuador y Bolivia, con 14 años de trayectoria y más de 14.000 alumnos egresados. Ha sido premiada internacionalmente por la Calidad y Excelencia en Francia, Alemania y Suiza.

Todavía estás a tiempo para sumarte a la transformación de la educación en la era digital.

Think Academy – Plataforma de aprendizaje Online

24 julio 2020

En una misma plataforma obtendrás todo lo necesario para que los alumnos continúen aprendiendo.

Ver Más >

Dimacofi y Universidad de los Andes, juntos contra el COVID-19

8 mayo 2020

Dimacofi, junto a la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes (CL), en la capacitación en impresión3D para los alumnos que se encargarán de hacer escudos faciales para protegerse del...

Ver Más >

Camino a ser una empresa Cero Residuos

16 diciembre 2019

Somos conscientes que nuestras actividades generan residuos, que bajo la lógica de un sistema lineal de consumo impactan negativamente en el medioambiente y en la sociedad. Es por eso que, desde hace...

Ver Más >
Contáctenos