Gestión Documental

A través de la utilización de softwares de gestión documental y automatización de flujo de trabajo, transforme su negocio digitalizando su información y optimizando los procesos que impulsan el núcleo principal de su negocio. La eliminación de las tediosas tareas manuales, que no hacen más que gastar la energía de sus equipos de trabajo, libera a sus trabajadores de forma que se puedan centrarse en los proyectos que impulsan la productividad, beneficios empresariales y valor agregado los clientes. Establezca un nuevo referente para los negocios con las soluciones de automatización de procesos, y posicione a su empresa en la vanguardia de la transformación digital.

Contacte a nuestros especialistas >

Olvídese del papel

El reducir, o lo que es mejor, el eliminar el uso del papel otorga varios beneficios clave para su negocio:

Reducir costos: El ahorro va más allá del costo por uso de (el cual no es menor). Los gastos en recambios de tóner, actualizaciones de impresoras multifuncionales y envíos de documentación física también se reducen. Es más, se pueden obtener significativos ahorros tan sólo con la eliminación de archivadores y muebles, además de recuperar espacios destinados sólo a almacenamiento de documentos.

Mejorar la seguridad: Limite el acceso y manipulación de documentos e información según los perfiles que usted defina. Olvídese de los riesgos asociados con desastres que destruyan su información. Ya no tendrá archivadores ni armarios que se puedan deteriorar

Facilitar operaciones más fluidas: Disminuya los tiempos de procesos totales en hasta un 75% para procesos clave en áreas como: contabilidad, recursos humanos, administración, operaciones y ventas.

Automatice los Procesos Comunes

Mientras menos tiempo utilicen los trabajadores en tareas de introducción de datos, envíos y archivado de documentos de forma manual, más tiempo podrán destinar a funciones que impulsen la innovación y generen mayor valor. La captura, indexación, envío y archivado de la información, de una manera segura y automatizada, es el alma de la empresa moderna, e incluye estos beneficios clave:

Contacte a nuestros especialistas >

Impulsar el rendimiento: Desarrollar flujos de trabajo más inteligentes incrementa la rápida adición de valor y rendimiento de la Gestión Documental.

Eliminación de riesgos: Implementación de reglas de negocio y normativas de seguridad garantizan y mejoran el control de la información crítica de los negocios. A través de una simple interfaz podrás recibir notificación de excepciones para responder de una manera rápida y focalizada

Mejorar los beneficios: Con esta herramienta vaya más allá del rendimiento de los resultados finales: aprovechando los nuevos flujos de negocio busque realizar trabajos innovadores que contribuyan al crecimiento y la rentabilidad.

Incorpore al personal móvil

Ya no es necesario estar en la oficina para cumplir con las responsabilidades y la productividad. Ahora surge un nuevo modelo de trabajo: “en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo”.

En cualquier momento: Los diferentes horarios de cada país y las distintas jornadas de trabajo ya no son un obstáculo. Mantenga su negocio basado en un mundo asincrónico.

En cualquier lugar: Manténgase conectado desde cualquier parte del mundo: ya sea viajando, desde su oficina, en casa, una oficina itinerante o cualquier lugar que cuente con una conexión de red.

Cualquier dispositivo: La plataforma es compatible con todo tipo de tecnología son bienvenidas: Windows, Android, iOS; smartphones, tablets, portátiles; WiFi o 4G.

Contacte a nuestros especialistas >

Adelántese al cumplimiento normativo:
“Transforme los problemas a ventajas competitivas”.

Tradicionalmente el cumplimiento normativo se ha visto como un obstáculo institucional. Pero si a este se le da un giro hacia la protección y transparencia de la seguridad, puede ayudar a generar beneficios empresariales significativos más allá de evitar las multas e incumplimientos contractuales:

Integridad de datos: El cumplimiento normativo garantiza la alta integridad de los datos y de que toda la información cumpla con todas las garantías que impidan su manipulación, daño y/o eliminación.

Productividad inherente: Cuando se cuenta con la información adecuada en el tiempo deseado, y sin temor a ponerla en riesgo, los equipos de trabajo pueden utilizarla para ejecutar procesos con plena confianza, permitiendo una mayor productividad y rentabilidad.

Satisfacción del cliente: Cuando combinas un buen manejo de privacidad de usuarios, junto con una adecuada protección de datos y una disponibilidad de datos robusta, se obtiene como resultado una experiencia de usuario de alto nivel. Beneficios como la superación de las expectativas y la generación de confianza son el resultado de los negocios modernos basados en estrategias digitales.

Cambie a la Nube

Hoy en día, el valor de la nube es incuestionable. El poder contar y manipular soluciones de automatización y gestión documental con facilidad de acceso y disponibilidad inmediata, permiten que la organización pueda crecer en escalabilidad, potencia y movilidad. La nube forma parte del futuro de todas las organizaciones. Para la mayoría, es el único camino hacia el crecimiento y sostenibilidad en el tiempo. Contar con un acceso Cloud a las distintas aplicaciones de la empresa, permite a su propietario estar en el centro de las decisiones tecnológicas. Esto otorga:

Flexibilidad financiera: Aplicaciones de Gestión Documental en ambiente Cloud se pueden ir adquiriendo de forma paulatina, lo que permite no generar grandes desembolsos de dinero de una sola vez. Además, los distintos servicios se pueden manejar como gastos operacionales en vez de gastos de capital.

La nueva “Ruta al Valor”: Los servicios de Gestión Documental en la nube crean una nueva ruta de adquisición de nuevas tecnologías:
"primero probar → comprar poco → ampliar”.

Generando un giro de 180 grados versus lo tradicional: “comprar a lo grande → implementar → esperar que dure”.

Simplicidad administrativa: El proveedor de servicios en la nube pasa a ser el responsable de los temas de seguridad, redundancia y posibilidad de ampliación. Esto permite a los propietarios de la empresa centrarse en la productividad y optimización de procesos.

Scroll to Top