Holding Dimacofi

Dimacofi ha estado presente en el mercado chileno durante más de 85 años, consolidándose como una de las empresas líderes en equipamiento de impresión y soluciones documentales para oficinas, outsoursing de impresión, impresión por demanda e impresión en grandes formatos para el mercado gráfico.

 

 

Nuestra Misión

Ser un puente entre nuestros clientes y las mejores tecnologías del mundo, entregando soluciones sustentables que promuevan la productividad en sus ambientes de trabajo.

Nuestra Visión

Convertir a Dimacofi en la empresa líder del mercado nacional y latinoamericano, en impresión de documentos y soluciones documentales. Para lograr lo anterior, se invierte continuamente en el desarrollo de nuestros colaboradores y en la incorporación permanente de tecnología.

Nuestros Clientes

Dimacofi posee una cartera de clientes consolidada, que abarca las más variadas áreas y rubros. A cada uno de ellos entregamos el respaldo específico que su actividad requiere, generando así una relación comercial fuerte, basada en el conocimiento de sus necesidades.

Scroll to Top