Novedades

Asegura el año escolar con Aulas Híbridas Dimacofi

17 marzo 2021

Iniciaron las clases y con ello el gran desafío de asegurar la continuidad escolar de todas y todos los estudiantes. Una de las formas para lograr este objetivo es a través del método alternativo de enseñanza: la educación híbrida.

Aulas Híbridas, permite a los docentes realizar sus clases en la sala, con un grupo reducido de estudiantes y en simultáneo en la casa de sus alumnos, con equipos de alta tecnología y buena calidad de imagen y audio.

Los desafíos en medio de la pandemia

El 2020, fuimos sorprendidos con el virus Covid-19 el cual rápidamente se transformó en una pandemia mundial que modificó la forma habitual de nuestras vidas.  La educación recién iniciaba el período escolar, sin embargo, debió ser interrumpida. Se terminaron clases presenciales de colegios, universidades, institutos, centros de formación y toda instancia donde se impartieran clases. Miles de estudiantes se vieron afectados y poco a poco algunos comenzaron a retomar a través de plataformas remotas, donde tanto el profesor como el alumno estaban en situación de confinamiento.

Este 2021, la situación es diferente, hay más información del virus, sabemos cómo prevenirlo y el país avanza en el proceso de vacunación, junto a esto, como país (gobierno, educación y empresas) han re-pensado nuevas formas de volver a clases.

En Dimacofi, preocupados por desarrollar soluciones para la transformación digital del país, hemos implementado Aulas Híbridas, que consiste en diversos equipos tecnológicos tales como: pizarra, cámara, micrófono, licencias Zoom, que facilitan al profesor realizar su asignatura en la sala de clases en forma habitual, pero logrando además llegar a aquellos alumnos que están desde casa.

¿Quieres saber más de esta solución? Te invitamos a participar este jueves 25 de marzo en nuestro primer Webinar del año sobre Aulas Híbridas: la nueva forma de educar. Reserva tu plaza aquí (sólo 100 cupos).

 

 

 

Firma Electrónica la solución para tus negocios en tiempos de confinamiento

13 abril 2021

¿Te ha pasado que tienes un alto nivel de documentos detenidos, porque antes de hacer cualquier trámite debes tenerlos firmados? Muchas veces esos documentos deben ser firmados por más de una perso...

Ver Más >

El mundo cambio y nos está esperando, en Dimacofi vamos por él

8 abril 2021

Dimacofi realizó la Jornada de Cierre del primer Quarter del año y Proyecciones para los siguientes meses. La reunión online, contó con la participación  de la gran mayoría de los colaboradores...

Ver Más >

Dimacofi recibe Sello Cero Residuos – Nivel Avanzado

22 marzo 2021

El Ministerio del Medio Ambiente (MMA), entregó el Sello Cero Residuos a Relleno Sanitario a 21 empresas, las que a su vez participan en el Acuerdo de Producción Limpia Cero Residuos a Eliminación,...

Ver Más >
Cotiza Aquí