Novedades

Inicia campaña de vacunación a profesores antes del inicio de clases

17 febrero 2021

El proceso de inoculación inició con los profesores mayores de 60 años. El Ministro de Salud, Enrique Paris, indicó que «Queremos darle seguridad a los profesores, a los padres y también a los niños, para que puedan volver a clases en marzo”.

Por su parte, muchos colegios han incorporado diversas tecnologías, que permiten asegurar la continuidad de las clases, independiente de la contingencia.

Conoce una de estas atractivas soluciones.

La tecnología como parte de un retorno seguro

Para un retorno seguro se han dispuesto una serie de medidas para prevenir que los colegios se transformen en un espacio de contagio, entre ellos protocolos de seguridad, como horario de entrada diferida a clases, recreos en distintos horarios para disminuir la cantidad de personas en espacios comunes, realizar limpieza en baños y salas de clases, alcohol gel, entre otros.

Por su parte, la tecnología también es parte central de la “nueva normalidad”, es así como muchos colegios han implementado Aulas Híbridas, que permiten la realización de clases simultaneas para alumnos en forma presencial y online.

Este tipo de solución además es de gran utilidad en el caso de que, si un alumno está contagiado o bien algún familiar de su grupo cercano, el estudiante (si su salud así lo permite), pueda continuar las clases desde su casa, a través de Aulas Híbridas.

Conoce más de Aulas Híbridas Dimacofi. Contacta a uno de nuestros especialistas y atenderemos todas tus consultas (Ir a Soluciones/Educación).

Inicia campaña de vacunación a profesores antes del inicio de clases

17 febrero 2021

El proceso de inoculación inició con los profesores mayores de 60 años. El Ministro de Salud, Enrique Paris, indicó que «Queremos darle seguridad a los profesores, a los padres y también a los n...

Ver Más >

Más de 2 mil alumnos iniciarán sus clases con Aulas Híbridas de Dimacofi

15 febrero 2021

Dos establecimientos educacionales, ubicados en las comunas de Ovalle y Salamanca, son los nuevos colegios que se suman con Dimacofi, a la modalidad de clases híbridas. Esto significa que los colegio...

Ver Más >

¿Cómo iniciar el proceso de transformación digital en tu trabajo?

10 febrero 2021

Hoy en día cientos de empresas avanzan con rapidez para pasar de ser una empresa análoga a una digital, sin embargo, hay algunas que aún no saben cómo iniciar el proceso de transformación digital...

Ver Más >
Cotiza Aquí