Novedades

Meeting Educación: Competencias del Siglo XXI

5 noviembre 2020

Dimacofi, reunió a los directivos de diversos colegios del país, para conversar sobre “Aulas Inteligentes, Competencias del Siglo XXI”.

Uno de los grandes desafíos de este siglo es cómo las comunidades educativas junto con  el Estado abordan la  “Alfabetización Digital” de los ciudadanos y las competencias que deben desarrollar para esta nueva era, inmersa en la tecnología y el mundo virtual.

Los desafíos son multidimensional, por una parte el saber de las tecnologías y el objetivo que tienen dentro del aula, segundo saber usar esas tecnologías y como tercer factor lograr desarrollar las competencias necesarias para esta nueva era, tales como la creatividad, la innovación, la colaboración, el pensamiento crítico, el liderazgo, entre otros.

Es así como Dimacofi, dio a conocer una completa oferta en soluciones de Aulas Inteligentes, que combina tecnologías y software para nuevos espacios educativos, que promueven la metodología basada en proyectos, que permite el desarrollo de estas nuevas habilidades.

La actividad estuvo a cargo de Eduardo Durán, Sub-gerente Comercial, quien dio a conocer las soluciones de Aulas Inteligentes de Dimacofi.

La transformación digital en el área de Recursos Humanos

27 mayo 2021

Las áreas de recursos humanos y/o gerencia de personas, son áreas en las que se gestiona un alto volumen de papel, ya sea para la firma de contratos, anexos, finiquitos, información corporativa, fo...

Ver Más >

Transformación digital: ¿Qué tan digitalizadas están las empresas en Chile?

13 mayo 2021

De acuerdo con el Índice de Transformación Digital 2020, realizado por la Cámara de Comercio de Santiago, CORFO y KPMG, las empresas en Chile están en un nivel de «Intermedio Digital».  Entre l...

Ver Más >

Automatización de la empresa: ¿Por dónde comenzar ?

29 abril 2021

Antes de realizar un proceso de automatización es importante que puedas hacer una evaluación de los procesos actuales de la empresa, o bien de un área en particular. De acuerdo con nuestra experien...

Ver Más >
Cotiza Aquí