Novedades

Meeting Educación: Competencias del Siglo XXI

5 noviembre 2020

Dimacofi, reunió a los directivos de diversos colegios del país, para conversar sobre “Aulas Inteligentes, Competencias del Siglo XXI”.

Uno de los grandes desafíos de este siglo es cómo las comunidades educativas junto con  el Estado abordan la  “Alfabetización Digital” de los ciudadanos y las competencias que deben desarrollar para esta nueva era, inmersa en la tecnología y el mundo virtual.

Los desafíos son multidimensional, por una parte el saber de las tecnologías y el objetivo que tienen dentro del aula, segundo saber usar esas tecnologías y como tercer factor lograr desarrollar las competencias necesarias para esta nueva era, tales como la creatividad, la innovación, la colaboración, el pensamiento crítico, el liderazgo, entre otros.

Es así como Dimacofi, dio a conocer una completa oferta en soluciones de Aulas Inteligentes, que combina tecnologías y software para nuevos espacios educativos, que promueven la metodología basada en proyectos, que permite el desarrollo de estas nuevas habilidades.

La actividad estuvo a cargo de Eduardo Durán, Sub-gerente Comercial, quien dio a conocer las soluciones de Aulas Inteligentes de Dimacofi.

Aulas Híbridas: prepara un retorno seguro a clases

26 noviembre 2020

En diversos países las tecnologías han permitido innovar en el aula y asegurar un retorno seguro a clases. En Dimacofi hemos diseñado soluciones innovadoras para tu colegio con Aulas Inteligente...

Ver Más >

¿En qué documentos puedes utilizar la firma electrónica?

11 noviembre 2020

La firma electrónica, es una solución que aporta valor, eficiencia y agilidad a todos los procesos de negocio.  ¿En qué proceso puedes utilizar la Firma Electrónica? Primero es importante que se...

Ver Más >

Máxima convocatoria en nuestro Webinar Firma Digital

5 noviembre 2020

La semana pasada realizamos el Webinar Firma Digital, para empresas de diversos sectores, que buscan soluciones de automatización, para sus procesos intensivos en documentos. En la actividad se dio c...

Ver Más >
Cotiza Aquí