Novedades

Think Academy – Plataforma de aprendizaje Online

22 julio 2020

Nos enfrentamos a una situación compleja que impide que los alumnos puedan asistir a clases presenciales. El desafío actual es lograr la continuidad del aprendizaje asegurando calidad y excelencia. Para eso se necesitan recursos y plataformas eficientes que permitan entregar las herramientas adecuadas a los alumnos, facilitar la enseñanza a los profesores y dar visibilidad del aprendizaje a los apoderados.

¿Estamos preparados para lograr este objetivo?

Te presentamos Think Academy, plataforma de gestión de aprendizaje online todo en uno con modo de aprendizaje síncrono y asíncrono.En una misma plataforma obtendrás todo lo necesario para que los alumnos continúen aprendiendo:

  • Contenido por curso desde Pre-kinder a IV medio, basado en la malla curricular chilena establecida por el ministerio de educación.
  • Con más de 1.000 actividades: ejercicios, videos, textos, laboratorios, juegos y evaluaciones planificadas semanalmente.
  • Flexibilidad para agregar contenido propio.

Además, incluye:

  • Planificación y gestión de cursos.
  • Videollamadas interactivas, compartir pantalla.
  • Pizarra en tiempo real colaborativa.
  • Clases y trabajos en grupo, evaluaciones, corrección de tareas.
  • Reporte de seguimiento para profesores y apoderados, chat, sistema de calificaciones, competencias por curso, módulo de asistencia con integración con SIGE y mucho más.

Con Think Academy lograrás que tus alumnos continúen aprendiendo en una plataforma de clase mundial, presente en Chile, Ucrania, Ecuador y Bolivia, con 14 años de trayectoria y más de 14.000 alumnos egresados. Ha sido premiada internacionalmente por la Calidad y Excelencia en Francia, Alemania y Suiza.

Todavía estás a tiempo para sumarte a la transformación de la educación en la era digital.

Cotizar

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos