Novedades

Mejora la gestión financiera de tu empresa

19 agosto 2020

Contar con información clara, oportuna y ordenada en el área de finanzas, es una de las tareas primordiales de toda empresa, porque permite realizar pagos a tiempo, evitar morosidad y garantizar una buena salud financiera, al tener control y visibilidad tanto de los costos como de los gastos.

En Dimacofi apoyamos a las empresas en su transformación digital, para ello diseñamos soluciones de automatización, que agilizan estos procesos de negocios.

Cuentas por Pagar es una completa solución para que finanzas pueda llevar un control de los ingresos y egresos, a través de la gestión de facturas (digital y/o impresas).

Permite asociar los documentos tributarios a los pedidos de trabajo, procesos de aprobación, fechas de pago y visibilidad en los flujos de caja, así como también el registro y contabilidad de gastos en forma automática y mejora la gestión sobre el flujo de caja, terminando con facturas de compra no contabilizadas, pérdida de IVA, bloqueo por parte de proveedores, pérdida de documentos, entre otras dificultades.

Cuentas por Pagar te ayuda a eliminar el papel, evitar errores administrativos, reducir la manipulación de facturas, agilizar las aprobaciones y eliminar la introducción de datos manuales.

Beneficios:

  • Monitoreo del 100% de las facturas recibidas.
  • Aprobación de facturas antes de los 8 días legales
  • Permite crear un flujo de aprobación virtual a la medida de cada empresa.
  • Permite la aprobación en línea desde cualquier plataforma, incluso el celular.
  • Permite la asociación de centros de costo y distribución contable.
  • Ayuda a ordenar pagos y cumplir con la ley de pago a 30 días


Test Digital

¿Qué tan digital es tu empresa? 

 

Contacta un especialista

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos