Novedades

Dimacofi junto a Clínica Universidad de los Andes contra el Covid-19

13 mayo 2020

En Dimacofi estamos orgullosos de poder ser parte de esta iniciativa que permitirá a la Clínica Universidad de los Andes, imprimir en 3D sus propios escudos faciales para protegerse del Covid19, fabricar prototipos y hacer pruebas de diseño de órtesis.

DIMACOFI puso a disposición de la Clínica Universidad de los Andes una impresora 3D, para ser utilizada en la fabricación de mascarillas de protección para el personal de salud, para prevenir el contagio del Covid-19 y como apoyo en la fabricación de prototipos y pruebas de diseño de órtesis en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación en el Servicio de Terapia Ocupacional de la clínica.

La tecnología 3D, permite acelerar el proceso de innovación a través de pruebas de diseño, mediante la fabricación de prototipos funcionales en poco tiempo y bajo costo.

Dentro de la propuesta de Dimacofi, se considera el desarrollo de un plan piloto cuyo objetivo es testear estándares de calidad de la tecnología 3D y el potencial en aplicaciones funcionales especialmente en el ámbito de la salud.

Como empresa tenemos la convicción de que hoy más que nunca la colaboración entre distintos sectores del país, es fundamental y será la manera de sortear con éxito esta crisis que afecta a nuestro país.

Clases Híbridas, ¿Estás preparado para marzo?

19 enero 2021

Con la llegada de la pandemia a causa del Covid-19, muchas cosas de la vida cotidiana cambiaron. Hasta hace poco era impensable una consulta médica online y hoy es parte de la realidad. En la educaci...

Ver Más >

Dimacofi aprueba 1era Auditoría de Certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

23 diciembre 2020

La empresa logró una exitosa evaluación en la Primera Auditoría de Seguimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI), confirmando por un año más las certificaciones ISO 9001-2015, ISO 14001-201...

Ver Más >

Aulas Híbridas: prepara un retorno seguro a clases

23 diciembre 2020

En diversos países las tecnologías han permitido innovar en el aula y asegurar un retorno seguro a clases. En Dimacofi hemos diseñado soluciones innovadoras para tu colegio con Aulas Inteligente...

Ver Más >
Cotiza Aquí