Novedades

Dimacofi junto a Clínica Universidad de los Andes contra el Covid-19

13 mayo 2020

En Dimacofi estamos orgullosos de poder ser parte de esta iniciativa que permitirá a la Clínica Universidad de los Andes, imprimir en 3D sus propios escudos faciales para protegerse del Covid19, fabricar prototipos y hacer pruebas de diseño de órtesis.

DIMACOFI puso a disposición de la Clínica Universidad de los Andes una impresora 3D, para ser utilizada en la fabricación de mascarillas de protección para el personal de salud, para prevenir el contagio del Covid-19 y como apoyo en la fabricación de prototipos y pruebas de diseño de órtesis en la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación en el Servicio de Terapia Ocupacional de la clínica.

La tecnología 3D, permite acelerar el proceso de innovación a través de pruebas de diseño, mediante la fabricación de prototipos funcionales en poco tiempo y bajo costo.

Dentro de la propuesta de Dimacofi, se considera el desarrollo de un plan piloto cuyo objetivo es testear estándares de calidad de la tecnología 3D y el potencial en aplicaciones funcionales especialmente en el ámbito de la salud.

Como empresa tenemos la convicción de que hoy más que nunca la colaboración entre distintos sectores del país, es fundamental y será la manera de sortear con éxito esta crisis que afecta a nuestro país.

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos