Novedades

Firma Electrónica la solución para tus negocios en tiempos de confinamiento

13 abril 2021

¿Te ha pasado que tienes un alto nivel de documentos detenidos, porque antes de hacer cualquier trámite debes tenerlos firmados? Muchas veces esos documentos deben ser firmados por más de una persona y con eso se te puede ir el año esperando lograr salir de este “cuello de botella”.

Hoy en tiempos de confinamiento nuestros clientes y no clientes nos comentan lo complejo que ha sido particularmente el contar con los documentos firmados, tales como contratos de negocio, de trabajo, anexos y una serie de trámites que tienen como requisito la firma para validar su legalidad.

La solución de Firma Electrónica te permite verificar la autenticidad de un documento o de una transacción en forma segura.

Entre sus beneficios destacan agilizar tus trámites con documentos relevantes para el negocio, contar con tus documentos legales digitalizados. Se acabaron los archivadores con miles de documentos, ahora gestionar tus documentos más importantes es fácil, rápido, no sólo para ti, sino que para todos los involucrados, además ahorras tiempo, dinero y papel.

Contrata firma electrónica desde la comodidad de tu oficina o casa y termina con ese alto volumen de papeles que aún descansa en tu escritorio.

Contacta a nuestros especialistas AQUÍ

La transformación digital en el área de Recursos Humanos

27 mayo 2021

Las áreas de recursos humanos y/o gerencia de personas, son áreas en las que se gestiona un alto volumen de papel, ya sea para la firma de contratos, anexos, finiquitos, información corporativa, fo...

Ver Más >

Transformación digital: ¿Qué tan digitalizadas están las empresas en Chile?

13 mayo 2021

De acuerdo con el Índice de Transformación Digital 2020, realizado por la Cámara de Comercio de Santiago, CORFO y KPMG, las empresas en Chile están en un nivel de «Intermedio Digital».  Entre l...

Ver Más >

Automatización de la empresa: ¿Por dónde comenzar ?

29 abril 2021

Antes de realizar un proceso de automatización es importante que puedas hacer una evaluación de los procesos actuales de la empresa, o bien de un área en particular. De acuerdo con nuestra experien...

Ver Más >
Cotiza Aquí