Novedades

Docuware: Gestión Documental 2.0

10 enero 2020

Con gran satisfacción para todos en Dimacofi, queremos comunicar nuestra nueva alianza con DocuWare, empresa líder en soluciones ECM (Enterprise Content Management), comúnmente conocidas como Gestión Documental.

DocuWare es una solución completa e integral para administrar y gestionar documentos empresariales de todo tipo a través de flujos de trabajo automatizados que entregan visibilidad y control de la información de la compañía.

Con DocuWare podrás:

Olvidarte del Papel: tu trabajo será más seguro, las operaciones más fluidas y podrás reducir significativamente tus costos.

Automatizar Procesos Comunes: desarrollando flujos de trabajo podrás impulsar el rendimiento de tu empresa, eliminar riesgos por falta de reglas de negocio claras, y podrás obtener mejores beneficios identificando procesos mejorables.

Estar Siempre Conectado: ya no será necesario estar en la oficina para trabajar. Ahora te podrás conectar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo que tengas la plataforma.

Cumplir con las Normativas: podrás transformar los problemas en ventajas competitivas. Asegurarás la integridad de los datos; aumentarás la productividad; y al tener la información disponible en linea mejorarás la satisfacción del cliente, superando sus expectativas y generando confianza.

Operar en un Ambiente Cloud: El poder contar y manipular soluciones de automatización y gestión documental con facilidad de acceso y disponibilidad inmediata, permiten que la organización pueda crecer en escalabilidad, potencia y movilidad. Permite obtener flexibilidad financiera adquiriendo servicios de forma paulatina; y simplifica la administración haciendo al proveedor responsable de la seguridad, redundancia y posibilidad de ampliación

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos