Novedades

Docuware: Gestión Documental 2.0

10 enero 2020

Con gran satisfacción para todos en Dimacofi, queremos comunicar nuestra nueva alianza con DocuWare, empresa líder en soluciones ECM (Enterprise Content Management), comúnmente conocidas como Gestión Documental.

DocuWare es una solución completa e integral para administrar y gestionar documentos empresariales de todo tipo a través de flujos de trabajo automatizados que entregan visibilidad y control de la información de la compañía.

Con DocuWare podrás:

Olvidarte del Papel: tu trabajo será más seguro, las operaciones más fluidas y podrás reducir significativamente tus costos.

Automatizar Procesos Comunes: desarrollando flujos de trabajo podrás impulsar el rendimiento de tu empresa, eliminar riesgos por falta de reglas de negocio claras, y podrás obtener mejores beneficios identificando procesos mejorables.

Estar Siempre Conectado: ya no será necesario estar en la oficina para trabajar. Ahora te podrás conectar en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo que tengas la plataforma.

Cumplir con las Normativas: podrás transformar los problemas en ventajas competitivas. Asegurarás la integridad de los datos; aumentarás la productividad; y al tener la información disponible en linea mejorarás la satisfacción del cliente, superando sus expectativas y generando confianza.

Operar en un Ambiente Cloud: El poder contar y manipular soluciones de automatización y gestión documental con facilidad de acceso y disponibilidad inmediata, permiten que la organización pueda crecer en escalabilidad, potencia y movilidad. Permite obtener flexibilidad financiera adquiriendo servicios de forma paulatina; y simplifica la administración haciendo al proveedor responsable de la seguridad, redundancia y posibilidad de ampliación

Clases Híbridas, ¿Estás preparado para marzo?

19 enero 2021

Con la llegada de la pandemia a causa del Covid-19, muchas cosas de la vida cotidiana cambiaron. Hasta hace poco era impensable una consulta médica online y hoy es parte de la realidad. En la educaci...

Ver Más >

Dimacofi aprueba 1era Auditoría de Certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

23 diciembre 2020

La empresa logró una exitosa evaluación en la Primera Auditoría de Seguimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI), confirmando por un año más las certificaciones ISO 9001-2015, ISO 14001-201...

Ver Más >

Aulas Híbridas: prepara un retorno seguro a clases

23 diciembre 2020

En diversos países las tecnologías han permitido innovar en el aula y asegurar un retorno seguro a clases. En Dimacofi hemos diseñado soluciones innovadoras para tu colegio con Aulas Inteligente...

Ver Más >
Cotiza Aquí