Novedades

UIPATH, Nuevo Partner estratégico de Dimacofi

29 mayo 2019

Esta nueva alianza, se enmarca en el objetivo de Dimacofi, por robustecer su oferta en soluciones para la transformación del trabajo en la era digital, para sus clientes.

UiPath, es una compañía de software,  reconocida como líder mundial, en Automatización de Procesos Robóticos (RPA), según prestigiosos estudios como Forrester y Everest Group.

Dimacofi, junto con UiPath, cuenta con soluciones de software, para automatizar procesos repetitivos intensivos en documentos y funciones manuales, no ajenas a una alta tasa de error. RPA, ayuda a transformar la fuerza laboral, aumentando su velocidad y productividad, a través de aplicaciones de “robots”.

Domingo Valdés, gerente de TI de Dimacofi, señaló al respecto “La motivación de Dimacofi, por concretar esta alianza con el líder de la industria en automatización de procesos robóticos, es fortalecer el rol de la compañía como socio estratégico de nuestros clientes, en su proceso de transformación digital. Somos asesores de confianza en materia tecnológica, con años de conocimiento del negocio de nuestros clientes. El propósito es entregarles soluciones que generen un alto impacto en sus procesos, aumentando su productividad, disminuyendo costos y permitiéndoles enfocar sus energías en agregar valor a su negocio, por tanto a sus clientes. Esta nueva alianza forma parte de ese objetivo”.

 

¿Qué es RPA?

Robotic Process Automation (RPA) es una solución tecnológica que opera mediante Robots que ejecutan tareas y funciones repetitivas, a través de interfaces de usuarios existentes, interactuando con todas las aplicaciones empresariales, como lo hace actualmente un proceso manual.

Estos robots realizan interpretaciones, activan respuestas y se comunican con otros sistemas para operar en una amplia gama de tareas repetitivas.

Su operatividad es similar a la de un trabajador, por lo que no interfiere ni modifica códigos de programación en ninguno de los sistemas de la empresa.

Las soluciones de RPA, generan un ahorro entre un 20% y un 30%, en las empresas, tanto en recursos humanos, permitiendo orientar sus equipos de trabajo en tareas de mayor valor agregado al negocio, como en la velocidad de la información.

 

 Algunos de sus beneficios

–          Aumenta la productividad de la compañía

–          Agiliza la Organización

–          Reduce Costos

–          Aumenta Capacidad de Fuerza de Trabajo

–          Libera tiempo de los colaboradores para realizar tareas de mayor valor

–          Permite escalar en nuevos procesos

–          Reduce los riesgos de errores manuales

–          Información precisa y certera para la toma de decisiones

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos