Novedades

Te invitamos a usar nuestra plataforma de autoatención «Mi Dimacofi»

27 mayo 2020

En Dimacofi estamos preocupados por su salud, la de nuestros colaboradores y la continuidad operacional de su empresa y es por ello que le invitamos a conocer las sugerencias, medidas y procedimientos que hemos implementado para que juntos evitemos el contagio del COVID-19 (Coronavirus).

  • Le invitamos a preferir nuestro canal de atención remota Mi Dimacofi, en nuestra página www.dimacofi.cl/autoservicio, a través del cual podrá realizar solicitudes de tóner, acceder a servicio técnico o contactar a un ejecutivo comercial.
  • Ante un requerimiento de visita de un ejecutivo o técnico, será nuestra prioridad buscar una solución remota, seguida de una visita que mantenga los resguardos recomendados por la autoridad de salud.
  • En nuestras oficinas estamos implementando todas las medidas de prevención posible, a traves de teletrabajo e incentivamos las reuniones remotas con clientes y proveedores.
  • Para colegios y universidades en las ciudades como Antofagasta, Valparaíso, Concepción, Temuco y Puerto Montt, que requieran imprimir material para sus alumnos, hemos implementado un protocolo de apoyo a través de nuestros Centros de Impresión, el cual será coordinado por el jefe de local.
  • Le invitamos a adherirse a nuestra solución de facturación no presencial, la cual trabajaremos de forma remota y conjunta.
  • Considere realizar compras online, en nuestro sitio web www.dimacofi.cl

Si su empresa debe enfrentar una contingencia mayor, no dude en contactar directamente a su ejecutivo comercial y juntos buscaremos la mejor solución.

Y para clientes que necesiten conocer más respecto de nuestras herramientas que potencian el teletrabajo como lo son soluciones de documentos digitales, firma digital de documentos, automatización de procesos RPA, impresoras, notebooks y escáner para el home office, hemos reforzado nuestra línea de atención, ante cualquier, consulte a nuestro correo transformaciondigital@dimacofi.cl

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos