Novedades

Dimacofi aprueba 1era Auditoría de Certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

23 diciembre 2020
Equipo de trabajo en Sistema de Gestión Integrado

Equipo de colaboradores que lideraron la auditoría del Sistema de Gestión Integrado.

La empresa logró una exitosa evaluación en la Primera Auditoría de Seguimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI), confirmando por un año más las certificaciones ISO 9001-2015, ISO 14001-2015 y OHSAS 18001-2007 por parte del equipo de auditoría de la empresa FCR Certifica, filial de la firma británica DAS Certification.

La auditoría, tenía como objetivo evidenciar el cumplimiento de cada uno de los procesos indicados por el SGI, la correcta implementación de los requisitos normativos tal como fueron evaluados en la Auditoría de Certificación del 2019, y el cumplimiento con el desempeño esperado durante su primer año activo.

Este alcance implica que el equipo de auditores hace una revisión estratégica y táctica tanto de la organización como de los responsables de los procesos de servicio.

El “Informe de Auditoría” de FCR Certifica la revisión y actualización de los procedimientos operacionales, los protocolos de Política de Seguridad y Salud Operacional, Medio Ambiente y Calidad, seguimiento de actividades comprometidas en materia de mejora continua y la implementación de softwares adecuados para el control y monitoreo de sus procesos.

Felicitamos a todo el equipo que ha trabajado incansablemente para la obtención de la triple certificación, así como la aprobación de la primera Auditoría de Seguimiento del SGI.

Gerente General, Octavio Zapata

Gerente de Personas, Andrea Vizcarra

Gerente de Operaciones y Logística, Héctor Trujillo

Operaciones y Logística,  Ariel Hernández

Servicio Técnico, Cristian Orellana

Taller, Claudio Gomolan

Logística, Waldo Jiménez

Servicios Remotos, Ariel Zavala

Prevención de Riesgos, Santiago Rivas

Clases Híbridas, ¿Estás preparado para marzo?

19 enero 2021

Con la llegada de la pandemia a causa del Covid-19, muchas cosas de la vida cotidiana cambiaron. Hasta hace poco era impensable una consulta médica online y hoy es parte de la realidad. En la educaci...

Ver Más >

Dimacofi aprueba 1era Auditoría de Certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

23 diciembre 2020

La empresa logró una exitosa evaluación en la Primera Auditoría de Seguimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI), confirmando por un año más las certificaciones ISO 9001-2015, ISO 14001-201...

Ver Más >

Aulas Híbridas: prepara un retorno seguro a clases

23 diciembre 2020

En diversos países las tecnologías han permitido innovar en el aula y asegurar un retorno seguro a clases. En Dimacofi hemos diseñado soluciones innovadoras para tu colegio con Aulas Inteligente...

Ver Más >
Cotiza Aquí