Novedades

El mundo cambio y nos está esperando, en Dimacofi vamos por él

8 abril 2021

Dimacofi realizó la Jornada de Cierre del primer Quarter del año y Proyecciones para los siguientes meses. La reunión online, contó con la participación  de la gran mayoría de los colaboradores de la empresa a lo largo de todo el país.

Octavio Zapata, gerente general de Dimacofi, realizó un breve repaso a los resultados del año 2020, donde a presar de las dificultades y gracias al proceso de incorporación de plataformas tecnológicas que ha vivido los últimos años la compañía y al trabajo acucioso en todas las áreas de la empresa, se pudo responder a los clientes procurando mantener la excelencia en el servicio.  También revisó las medidas que se tomaron para controlar los gastos. Así mismo lamentó las desvinculaciones ocurridas a causa de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y agradeció a todos los colaboradores por el esfuerzo realizado para adaptarse a estos nuevos tiempos.

Pese al complejo año 2020, la empresa logró sortear el año con una acertada estrategia, rigurosa planificación, y una nueva metodología de trabajo presencial y online, muy cercana y centrada en el cliente.  Los clientes reconocieron este trabajo, renovando contratos el 98% de ellos, a la vez que se sumaron importantes nuevos clientes.

Para este 2021, con el país detenido por el alza de los contagios por el COVID-19, Dimacofi apuesta por el crecimiento estratégico con soluciones de transformación digital para empresas, las que hoy más que nunca necesitan trabajar en forma digital, modernizar sus plataformas de impresión y gestión documental, automatizar sus procesos y contar con ecosistemas digitales.

El propósito de Dimacofi es ser el aliado estratégico de sus clientes en la transformación digital, con soluciones innovadoras, y una oferta única e integral que cuenta con tecnología, asesores expertos, acompañamiento, y soporte técnico para asegurar la continuidad operativa de los clientes.

Firma Electrónica la solución para tus negocios en tiempos de confinamiento

13 abril 2021

¿Te ha pasado que tienes un alto nivel de documentos detenidos, porque antes de hacer cualquier trámite debes tenerlos firmados? Muchas veces esos documentos deben ser firmados por más de una perso...

Ver Más >

El mundo cambio y nos está esperando, en Dimacofi vamos por él

8 abril 2021

Dimacofi realizó la Jornada de Cierre del primer Quarter del año y Proyecciones para los siguientes meses. La reunión online, contó con la participación  de la gran mayoría de los colaboradores...

Ver Más >

Dimacofi recibe Sello Cero Residuos – Nivel Avanzado

22 marzo 2021

El Ministerio del Medio Ambiente (MMA), entregó el Sello Cero Residuos a Relleno Sanitario a 21 empresas, las que a su vez participan en el Acuerdo de Producción Limpia Cero Residuos a Eliminación,...

Ver Más >
Cotiza Aquí