Novedades

Dimacofi certificado con la Triple Norma de Calidad ISO

7 enero 2020

Con orgullo nos agrada compartir con ustedes, que Dimacofi ha sido certificado en en la triple norma de Calidad ISO: Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional por la consultora FCR Certifica.

Esta certificación trinorma valida nuestras operaciones de servicio y soporte técnico a nivel nacional, lo que incluye Outsourcing e Inplant, además de Bodega y Call Center. Dicha certificación ISO trinorma, tiene vigencia de tres años a partir de 2019.

La certificación está compuesta por las siguientes normas: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

La esencia de la certificación ISO 9001 es estandarizar nuestros procesos de acuerdo con las normas internacionales de calidad de gestión, en lo que respecta al contexto de la organización, liderazgo, planificación, operación, apoyo, evaluación de desempeño y mejora continua.

La ISO 14001 certifica que todos los puntos anteriores, sean cumplidos velando por el cuidado del Medio Ambiente y el cumplimiento de las leyes y decretos regionales en el ámbito ambiental.

La certificación OSHAS 18001 permite a las empresas gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento. El estándar ofrece orientación sobre la evaluación de la salud y la seguridad, y sobre cómo gestionar más eficazmente estos aspectos de sus actividades empresariales, teniendo en cuenta minuciosamente la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de sus empleados.

El certificado Trinorma, es válido durante 3 años, durante los cuales se nos continuará evaluando en el mantenimiento de los procesos y gestiones de calidad certificadas.

Queremos felicitar al equipo compuesto Pedro Aguilera, Rodrigo Icardi y Susana Martínez además de todos los líderes de procesos y sus equipos: Jefes de Operaciones a nivel nacional, Jefes de Bodega, Jefe de Centro Atención Remota, Jefe de Operaciones Outsourcing, Team Banco de Chile y a cada colaborador que apoyo desde su puesto de trabajo.

La impresión corporativa se trasladó a la casa

23 julio 2020

Hoy más que nunca los colaboradores de su empresa necesitan contar con todas las herramientas necesarias para poder realizar el teletrabajo de la mejor manera posible. En Dimacofi, siempre pensamos e...

Ver Más >

Think Academy – Plataforma de aprendizaje Online

22 julio 2020

Nos enfrentamos a una situación compleja que impide que los alumnos puedan asistir a clases presenciales. El desafío actual es lograr la continuidad del aprendizaje asegurando calidad y excelencia. ...

Ver Más >

Firma Digital

22 julio 2020

Para que tu empresa siga operando siempre. Una firma digital es el conjunto de datos digitales que están asociados a un documento electrónico. Sus funciones básicas son identificar y autenticar la ...

Ver Más >
Contáctenos