Novedades

Portal de autoatención MI DIMACOFI, con nuevas herramientas

19 agosto 2020

Con el objetivo de entregar una atención personalizada a nuestros clientes, la plataforma de autoatención Mi Dimacofi cuenta con nuevas herramientas, que permiten a los clientes contar con información detallada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mi Dimacofi, es un espacio que da autonomía a los clientes para realizar diversas actividades tales como: solicitud de insumos, servicio técnico, visualización de facturas (hasta 6 meses) y realizar pagos online. Además, en tiempos de pandemia, permite al cliente registrar el contador mensual de su consumo, evitando que nuestros especialistas acudan personalmente a las oficinas para la toma del contador, resguardando la seguridad tanto de los clientes, como nuestro equipo.

La plataforma de autoatención ha incorporado además el sistema de tracking de solicitud, de manera tal que nuestros clientes pueden hacer seguimiento a sus solicitudes de insumos. Finalmente hemos incorporado la sección “Tu Opinión nos Importa”, para que puedan enviarnos consultas, comentarios y/o reclamos.

Aulas Híbridas: prepara un retorno seguro a clases

26 noviembre 2020

En diversos países las tecnologías han permitido innovar en el aula y asegurar un retorno seguro a clases. En Dimacofi hemos diseñado soluciones innovadoras para tu colegio con Aulas Inteligente...

Ver Más >

¿En qué documentos puedes utilizar la firma electrónica?

11 noviembre 2020

La firma electrónica, es una solución que aporta valor, eficiencia y agilidad a todos los procesos de negocio.  ¿En qué proceso puedes utilizar la Firma Electrónica? Primero es importante que se...

Ver Más >

Máxima convocatoria en nuestro Webinar Firma Digital

5 noviembre 2020

La semana pasada realizamos el Webinar Firma Digital, para empresas de diversos sectores, que buscan soluciones de automatización, para sus procesos intensivos en documentos. En la actividad se dio c...

Ver Más >
Cotiza Aquí