Novedades

Portal de autoatención MI DIMACOFI, con nuevas herramientas

19 agosto 2020

Con el objetivo de entregar una atención personalizada a nuestros clientes, la plataforma de autoatención Mi Dimacofi cuenta con nuevas herramientas, que permiten a los clientes contar con información detallada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mi Dimacofi, es un espacio que da autonomía a los clientes para realizar diversas actividades tales como: solicitud de insumos, servicio técnico, visualización de facturas (hasta 6 meses) y realizar pagos online. Además, en tiempos de pandemia, permite al cliente registrar el contador mensual de su consumo, evitando que nuestros especialistas acudan personalmente a las oficinas para la toma del contador, resguardando la seguridad tanto de los clientes, como nuestro equipo.

La plataforma de autoatención ha incorporado además el sistema de tracking de solicitud, de manera tal que nuestros clientes pueden hacer seguimiento a sus solicitudes de insumos. Finalmente hemos incorporado la sección “Tu Opinión nos Importa”, para que puedan enviarnos consultas, comentarios y/o reclamos.

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos