Centro de Ayuda

Bienvenido

¿Necesitas ayuda?

Aquí encontrarás las herramientas para poder autogestionar tus dudas relacionadas a nuestros servicios.

Temas recurrentes

Solicitud de Insumos

Porque queremos hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes, realice la solicitud de insumos de su equipo con contrato de manera cómoda y rápida, a través de nuestra nueva Plataforma de Autoatención “Mi Dimacofi”:

  • Desde cualquier lugar.
  • A cualquier hora, los 7 días de la semana.
  • Puede seguir en línea el estado de su pedido y saber en qué momento llegará su solicitud.

Entrar a Mi

Ingreso Contadores

Porque queremos hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes, desde ahora podrás ingresar el contador de tu equipo a través de nuestro sitio Web.

¿Cómo sacar los contadores de tu equipo?
Selecciona la marca de tu equipo

(Sin puntos y con guion)
 (Opcional)

Ingreso Contadores Multiples

Porque queremos hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes, desde ahora podrás ingresar el contador de tu equipo a través de nuestro sitio Web.

¿Cómo sacar los contadores de tu equipo?
Selecciona la marca de tu equipo



(Sin puntos y con guion)

Resumen de contadores:

A continuacion podrá ver un resumen de sus contadores ingresados y pendientes. Mas abajo podrá ver la tabla para ingresar sus contadores.
  • Contadores ingresados en el mes:
  • Contadores pendientes:

Tabla ingreso contadores:

HH Modelo Ubicación Ultimo ingreso Contador BN Contador Color Contador A3 B/N Contador A3 Color Contador B4 B/N Contador B4 Color Contador DUPL Contador METRO Archivo respaldo (opcional)

Tracking Insumos

Porque queremos hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes, desde ahora podrás hacer el seguimiento de tu solicitud a través de nuestro sitio Web.

  • Seguimiento en tiempo real.
  • Visibilidad del estado de tu solicitud.
  • Disponible 24/7.
  • Evite esperar en Call Center y prefiera nuestro canal de autoatención.

Para más información sobre su pedido contáctenos

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve el número de identificación (HH) que está en la impresora?

Es el número que Dimacofi tiene registrado en su sistema y sirve de referencia para todas las consultas y requerimientos que los clientes realicen.

¿Cómo solicitar servicio técnico e insumos (toner) para los equipos contratados?

Si esres cliente de contrato con Dimacofi, para solicitar asistencia técnica e insumos, debes ingresar a la plataforma de autoatención Mi Dimacofi, cargar el número de HH con el contador del equipo y se activan las solicitudes. A la plataforma Mi Dimacofi ingresas desde www.dimacofi.cl , a través del botón ubicado en la parte superior derecha de nuesra página.

¿Cómo puedo reportar los contadores mensuales?

Debes acceder a la sección Centro de Ayuda de nuestra página web y luego hacer clic en ingreso de contadores, así registrarás tu información de manera sencilla y Dimacofi la recibirá en línea.

¿Cómo obtengo el detalle de facturación mensual?

Debes ingresar al portal de autoatención MI Dimacofi, en la sección Facturación ahí podrás ver las últimas 6 facturas emitidas con todo el detalle.

¿Qué puedo realizar en el portal de Autoatención Mi Dimacofi?

En este portal puedes solicitar servicio técnico e insumos, revisar todo el detalle de facturación hasta 6 meses de historia y dejar tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Si tienes instalado el Software de Monitoreo de Dimacofi, el cliente tiene acceso en línea, todos los días del año, a supervisar estados funcionales, niveles de insumos, despacho proactivo, contadores y disponibilidad de sus equipos instalados. Si aún no tienes instalado el software de monitoreo, contáctanos a [email protected] . No tiene costo alguno para nuestros clientes de contrato.

¿Como solicito mi clave de acceso?

Para solicitar la clave de acceso debes ingresar a Mi Dimacofi en la página www.dimacofi.cl y hacer clic en crear usuario y luego recibirás tu acceso en tu mail.

Olvidé mi clave de acceso ¿Qué hago?

Al seleccionar Mi Dimacofi, te pedirá tu usuario y podrás recuperar tu clave de acceso. Posterior a la solicitud, recibirás un mail para reestablecer la contraseña.

¿Cómo solicito una cotización?

En la sección Soluciones del menú de nuestra web , al entrar a cada una de las Soluciones , encuentras un botón para Cotizar . Haz clic y completa formulario. Un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para poder resolver tu requerimiento.

¿Puedo comprar online?

Por supuesto, ingresas a www.https://dimacofitienda.cl/ y podrás buscar y seleccionar lo que quieras comprar.

Guías de Uso

HP Color E55040dn
HP LASER 408dn
HP E52645dn
HP MFP E87660dn
HP MFP E72535dn
HP E57540dn
HP MFP E42540f
HP E60175dn
HP E50145DN
HP E65160dn
ESCANER EPSON WF ES-50
Kyocera Ecosys M2040dn
Kyocera Ecosys M2640idw
Ricoh IM430F
Ricoh IM550F
Ricoh MP407
Ricoh MP501
Ricoh MP9002
Ricoh SP C352DN
Ricoh SP 5200DN
Ricoh SP 4510DN
Ricoh SP 3710DN
Ricoh MP C2004
Ricoh MP 301
Ricoh MP 201
Ricoh MPC3004SP
Samsung SLM4020
Samsung SLM5360RX