Centro de Ayuda

Contacto Comercial

SI TIENES CONTRATO CON DIMACOFI,
te invitamos a Mi Dimacofi
Entrar a Mi

Accesos directo

 

CONTÁCTANOS



Solicitud de Insumos

Porque queremos hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes, realice la solicitud de insumos de su equipo con contrato de manera cómoda y rápida, a través de nuestra nueva Plataforma de Autoatención “Mi Dimacofi”:

  • Desde cualquier lugar.
  • A cualquier hora, los 7 días de la semana.
  • Puede seguir en línea el estado de su pedido y saber en qué momento llegará su solicitud.

Entrar a Mi

Ingreso Contadores

Porque queremos hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes, desde ahora podrás ingresar el contador de tu equipo a través de nuestro sitio Web.

  • Cuentas más claras.
  • Pagas lo justo.
  • Evitas el cobro de consumo promedio.
  • No más llamados para saber el consumo de tu equipo.

(Sin puntos y con guion)
 (Identificador del equipo)
 (Opcional)

Tracking Insumos

Estimados clientes:
Queremos informarles que debido a la actual crisis sanitaria, la entrega de repuestos y suministros a sus instalaciones podría verse afectada. Lo anterior debido al alto flujo de carga que están teniendo nuestros operadores logísticos, más los atrasos por los cordones sanitarios impuestos en gran parte del país, pudiendo repercutir en plazos de entrega, más allá de lo normal.

Porque queremos hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes, desde ahora podrás hacer el seguimiento de tu solicitud a través de nuestro sitio Web.

  • Seguimiento en tiempo real.
  • Visibilidad del estado de tu solicitud.
  • No más llamados a call center Dimacofi.
  • Disponible 24/7.

Para más información sobre su pedido contáctenos

¿Para qué sirve el número de identificación (HH) que está en la impresora?

Es el número que Dimacofi tiene registrado en su sistema y sirve de referencia para todas las consultas y requerimientos que los clientes realicen.

¿Cómo solicitar servicio técnico e insumos (toner) para los equipos contratados?

Para solicitar asistencia técnica e insumos, debes ingresar a la plataforma de autoatención Mi Dimacofi, cargar el número de HH con el contador del equipo y se activan las solicitudes.

¿Cómo puedo reportar los contadores mensuales?

Debes acceder a la sección Centro de Ayuda de nuestra página web y luego hacer clic en ingreso de contadores, así registrarás tu información de manera sencilla y Dimacofi la recibirá en línea.

¿Cómo obtengo el detalle de facturación mensual?

Debes ingresar al portal de autoatención MI Dimacofi, en la sección Facturación ahí podrás ver las últimas 6 facturas emitidas con todo el detalle.

¿Qué puedo realizar en el portal de Autoatención?

En este portal puedes solicitar servicio técnico e insumos, revisar todo el detalle de facturación hasta 6 meses de historia y dejar tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio.

¿Como solicito mi clave de acceso?

Para solicitar la clave de acceso debes ingresar a Mi Dimacofi en la página www.dimacofi.cl y hacer clic en crear usuario y luego recibirás tu acceso en tu mail.

Olvidé mi clave de acceso ¿Qué hago?

Al seleccionar Mi Dimacofi, te pedirá tu usuario y podrás recuperar tu clave de acceso. Posterior a la solicitud, recibirás un mail para reestablecer la contraseña.

¿Cómo solicito una cotización?

En la sección Centro de ayuda, debes acceder a Contacto Comercial, completar el formulario y un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para poder resolver tu requerimiento.

¿Puedo comprar online?

Por supuesto, ingresas a www.dimacofiequipos.cl y podrás buscar y seleccionar lo que quieras comprar.

HP LaserJet E50145DN
HP LaserJet E57540
HP LaserJet E62555
HP LaserJet E62555DN
HP LaserJet E77830DN
HP LaserJet E82560Z
HP LaserJet E87640
HP LaserJet M428FDW
HP LaserJet M553DNM
HP LaserJet M830Z
Ricoh IM430F
Ricoh IM550F
Ricoh MP407
Ricoh MP501
Ricoh MP9002
Ricoh MPC3004SP
Samsung SLM4020
Samsung SLM5360RX
Contáctenos