Casos de éxito

Eco Printq & Paper Cut

6 marzo 2019

Dimacofi fue reconocido como “Distribuidor más valioso del año” (2018), por su partner EcoprintQ, empresa internacional, líder en soluciones de software.

La entrega de este reconocimiento se realizó, porque Dimacofi logró el máximo volumen de ventas de software de impresión PaperCut en Chile, gracias al diseño de soluciones innovadoras que involucran hardware y software en cuentas estratégicas para la compañía, como Banco BCI, Metro, Gendarmería de Chile y recientemente en Universidad Santo Tomás.

El reconocimiento fue entregado por el Vice-presidente de Ventas de EcoPrintQ, Alfredo Milanés, junto al Channel Manager de PaperCut para América Latina, Gerardo Molina y fue recibido por el  Gerente General de Dimacofi, Octavio Zapata.

En la oportunidad se destacó además a tres colaboradores de Dimacofi, por el trabajo realizado con PaperCut a lo largo del año 2018.

Los colaboradores premiados fueron:

–       Jaime Pinilla, Jefe de Preventas

–      Mauricio Ulloa, Jefe Pre Ventas

–       Miguel Moreira, Product Manager

Think Academy – Plataforma de aprendizaje Online

24 julio 2020

En una misma plataforma obtendrás todo lo necesario para que los alumnos continúen aprendiendo.

Ver Más >

Dimacofi y Universidad de los Andes, juntos contra el COVID-19

8 mayo 2020

Dimacofi, junto a la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes (CL), en la capacitación en impresión3D para los alumnos que se encargarán de hacer escudos faciales para protegerse del...

Ver Más >

Camino a ser una empresa Cero Residuos

16 diciembre 2019

Somos conscientes que nuestras actividades generan residuos, que bajo la lógica de un sistema lineal de consumo impactan negativamente en el medioambiente y en la sociedad. Es por eso que, desde hace...

Ver Más >
Contáctenos