Historia

2011 – Dimacofi lanza un nuevo servicio, se trata de ePrinting, un innovador servicio de impresión online que ofrece diseño e imagen corporativa para PYMEs, con los mejores precios del mercado y en bajos tirajes.

2011 – Dimacofi inaugura el centro de impresión digital más moderno de Sudamérica. Con una inversión cercana a los US$ 5 MM, la empresa equipó su nuevo centro de producción con tecnología de impresión de última generación.

2011 – Dimacofi inaugura el centro de impresión digital más moderno de Sudamérica. Con una inversión cercana a los US$ 5 MM, la empresa equipó su nuevo centro de producción con tecnología de impresión de última generación.

 

2009 – Dimacofi, a través de su empresa Emotions, desarrolló la primera aplicación fotográfica para Facebook, la comunidad de Internet más grande del mundo. El departamento de Investigación y Desarrollo, elaboró una aplicación en Facebook, que permite, crear productos Emotions con las fotografías de las cuentas de los usuarios.

2008 – Emotions crea Emotions Mobile, un innovador servicio que permite desde el celular, crear diferentes productos, tales como tazones, tarjetas, magnetos y calendarios, utilizando las fotografías tomadas con el teléfono móvil. Para comercializar ese nuevo servicio se realiza una alianza con Entel PCS.

 

2007 – Con el objetivo de aumentar las expectativas de crecimiento e inversión, se incorpora un fondo de inversión a la propiedad de Dimacofi Negocios Avanzados.

2007Dimacofi cumple 80 años de operación. El reconocimiento del mercado y de sus clientes permitió a Dimacofi ser premiada, entre otras 26 marcas, por Superbrands Chile.

2006 – Se crea “Dimacofi Negocios Avanzados”, una nueva empresa del holding dedicada a la impresión de productos foto relacionados. Esta nueva área de negocio destacó durante el 2006 por la creación y lanzamiento de Emotions, un nuevo servicio que revolucionó el mercado de la fotografía digital al ofrecer a los usuarios una nueva alternativa en impresión de imágenes, a través de productos foto relacionados altamente personalizados y únicos.

2006 – Dimacofi Servicios inaugura una nueva sucursal en Valparaíso, con el objetivo de fortalecer su presencia en regiones, estar más cerca de sus clientes y otorgar un mejor servicio a ellos.

2004 – Con el propósito de incrementar la capacidad productiva de Colortech, se realiza una importante inversión en equipamiento de última tecnología, mejorando los estándares de calidad y la oferta de productos.

2003 – Se inaugura un nuevo local de Dimacofi Servicios en Concepción, constituyéndose así esta ciudad, junto a Santiago, en las únicas con más de una sucursal.

2000 – Dimacofi lanza, como proveedor, una nueva línea de equipos digitales.

1993 – Dimacofi introduce una nueva línea de negocios: Colortech, la cual, tiene por objetivo satisfacer todos los requerimientos del mercado gráfico, especialmente impresión de grandes formatos e impresión digital.

1990 – Se inicia la relación comercial entre Riso y Dimacofi.

1979 – Dimacofi revoluciona el mercado al introducir en Chile el primer equipo de fax.

1978 – Comienza la expansión nacional de Dimacofi con la creación de la sucursal de Valparaíso.

1978– Se inaugura en Ahumada con Moneda, en Santiago, el primer Centro de Copiado de Dimacofi. Éste tiene por objetivo ofrecer al público servicios de reproducción de documentos que incluyen los últimos adelantos y técnicas a nivel mundial.

1968 – Se inicia la relación comercial entre Ricoh y Dimacofi.

1968 – Con una planta de más de 250 personas, Dimacofi lanza la primera máquina fotocopiadora en Chile, iniciando así una nueva línea de productos para oficinas en el país; mercado del cual Dimacofi se convierte en líder durante esta década.

1966 – Dimacofi gana una propuesta pública para la integración y armaduría de máquinas de oficina realizada por CORFO con el objetivo de fomentar la industrialización del país.

1962 – Dimacofi se constituye como Sociedad de Responsabilidad Limitada.

1958 – La familia Kantor adquiere Dimacofi, comenzando la expansión de sus operaciones.

1927 – Es fundada la empresa Dimacofi como una compañía importadora de máquinas de escribir Adler de Alemania.

Contáctenos