Novedades

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

 

Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil y de fácil acceso, permitirá a los usuarios navegar en forma intuitiva por diversos servicios.

Durante este tiempo de pandemia, nuestro principal punto de contacto con nuestros clientes ha sido a través del portal, alcanzando una de cada dos solicitudes a través del canal digital. La nueva plataforma está adaptada para diversos dispositivos, tales como mobile, tables y desktop.

Te invitamos a visitar el nuevo portal MI DIMACOFI y accede a tu sesión de cliente, donde podrás ver contrato, facturas, solicitud de insumos, servicio técnico, entre otras importantes herramientas, para facilitar tu atención, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ir a Mi Dimacofi

MI DIMACOFI renueva su imagen para los clientes

15 septiembre 2020

  Hemos estrenado una nueva imagen para el portal de autoatención Mi Dimacofi, con el fin de mejorar día a día nuestra experiencia hacia los clientes. La nueva plataforma es más simple, útil...

Ver Más >

Firma Electrónica: aprueba, gestiona y controla tus documentos más importantes.

15 septiembre 2020

La firma electrónica es un mecanismo jurídico que equivale a la tradicional firma manuscrita, por ende, permite gestionar documentos digitales en forma segura. Tiene dos grandes funciones, por una p...

Ver Más >

DimaCoffee, un espacio digital junto a nuestros clientes

11 septiembre 2020

Junto con el Covid-19, la transformación digital se instaló en nuestras vidas. En un par de meses el mundo debió adaptarse e implementar el tele-trabajo, clases a distancia, y así un sinfín de ru...

Ver Más >
Contáctenos