+ de Dimacofi

En Dimacofi estamos certificados Cero Residuos a Eliminación

10 agosto 2023

Como parte de un modelo estratégico de triple impacto, económico, social y ambiental, a mediados del 2018, nos sumamos al Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Cero Residuos a Eliminación”, con el objetivo de ser una empresa Cero Residuos a Relleno Sanitario.
Implica tener un profundo compromiso con el medio ambiente promoviendo la economía circular.

El año 2019  nuestro centro de operaciones fue reconocido por el  Ministerio del  Medio Ambiente  con el  «Sello Cero Residuos a Rellleno Sanitario» en nivel  Avanzado y luego el 2021 aprobamos nuevamente la auditoría «Cero Residuos a Eliminación”, el marco del Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Cero Residuos a Eliminación”, logrando el 100% de cumplimiento. Certificación válida hasta diciembre del 2024.

El contar con el Sello “Cero Residuos a Eliminación” , nos posiciona como líderes destacados en el campo del desarrollo sostenible. Somos la única empresa en la industria de la tecnología de la impresión que ha obtenido reconocimiento por nuestra gestión de residuos.

Seguiremos reforzando nuestro objetivo de aumentar la reparación y reutilización de aparatos electrónicos, así como también disminuir la generación de residuos, realizando una correcta gestión de reciclaje.
Estamos fuertemente comprometidos con el cuidado del medio ambiente a través de prácticas de economía circular.

El Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Cero Residuos a Eliminación” fue creado por Acción Empresas, la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático y cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente. Busca promover la sostenibilidad ambiental y económica al reducir los impactos negativos de la generación y disposición de residuos, al tiempo que fomenta prácticas empresariales responsables y eficientes en el uso de recursos.

En Dimacofi contamos con la Certificación Cero Residuos a Eliminación

Diciembre 2023

1 febrero 2024

En diciembre 2023, iniciamos operaciones en nuestro moderno centro logístico en la comuna de Colina. Llevamos a cabo un análisis detallado de nuestros procesos actuales y los ajustamos para optimiza...

Ver Más >

Sala Interactiva: excelente implementación en nuestro cliente AENOR

11 septiembre 2023

AENOR es una entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios con casa matriz en España. Desde su matriz, implementaron el sistema híbrido de trabajo, lo que obligó a...

Ver Más >

Sello Empresa Mujer

2 septiembre 2023

En Dimacofi, estamos orgullosos de contar con el reconocido «Sello Empresa Mujer», otorgado por ChileCompra y que destaca a las empresas lideradas por mujeres. El liderazgo femenino que ha impreso n...

Ver Más >